Efectivamente, y es que a veces, pasan cosas, como que algún gusano muera por aplastamiento (por supuesto sin querer), que se metan en capullos o que, finalmente, salgan ¡¡¡convertidos en mariposas!!! (aunque según dice mamá, deberían pensarselo dos veces, con la presión a que van a estar sometidos...)
El caso es que la primavera ha llegado, las mariposas también, las flores del jardín están esplendorosas (las que ha dejado el jardinero que arrasó con la buganvilla) y nosotros, como somos monos, nos hemos echado al campo.
Estuvimos en un sitio llamado Monchique donde, no se si por interés en que conociera a otros niños, o por tener medio día a solas, me dejaron con una seño hippy (la seño Monica, cuya casa estaba al lado de la del gato Zeca) y unos niños portugueses que, eso sí, aunque no sabían hablar bien, me adoptaron... Uno de ellos, quizás excesivamente, no paraba de buscarme por el spa por lo que creo que algo oí decir a papá de "novio", "que corra el aire", y "mandarlo al hospital".. no se....
Por otro lado como niña mayor que ya soy leo casi de corrido (las silabas, sí, pero de corrido), y ya se sumar sin marcar puntitos en el papel (nadie dijo que no pudiera darme la vuelta y contarme los dedos para ayudar en la suma...)
También salimos mucho al campo y en bici, que m encanta, aunque según papá, tiene la sensación de que voy a ir toda mi vida en cuatro ruedas, y que a este paso, dejaré los ruedines el da antes de subirme a un coche....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario