Huelva, noviembre de 2009 (Agencias).
Un nuevo caso de violencia de género ha sacudido a la tranquila comunidad de Aljaraque. P.S.C. fue agredida por D. en el patio del recreo. Según testigos consultado por este reportero, P.S.C. se revolvió y mordío a D., quien la dejó de molestar. D. había sido acusado en repetidas ocasiones ante Miss Melisa.
Preguntada al respecto P.S.C. declaró: “Mi papá me ha dicho que si me pegan, que yo muerda a quien me pegue”. Según fuentes solventes, el padre de P.S.C. in struyó a su hija de la siguiente manera: “Si un niño te pega, síselo a la seño, y si gte sigue pegando y no le castigan, pégale tú a él”. Cuando se le preguntó al padre acerca de por qué su hija se habría saltado el protocolo de maltratos y, en vez de denunciarlo a la seño se tomó la justicia por su mano, tan sólo pudo responder: “Es así, hace lo que quiere. Menos mal que sólo le ha mordido”.
Creemos que este no será el último episodio de esta singular situación. Otros actores, como I. podrían entrar en escena en cualquier momento.
Seguiremos informando.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario