viernes, diciembre 15, 2006
Respuesta.... y más cosas
Pues sí, soy yo. Según mis padres la otra solución posible es Tassur, y es que me parezco mucho a él. Tassur es el perro que tenían antes de que yo llegara y que dicen que es mi ángel de la guarda (estresado, parece ser). Ya le conozco, hay una foto suya encima de la chimenea y cada vez que paso por delangte le llamo por su verdadero nombre, que como todo el mundo sabe es "guagua".Dicho esto, comentaros que ya soy una niña responsable. Sí, en esta nueva política mía de hacerles la pelota a mis padres para que no me pongan a supernanny, he dcidicido empezar a pensar en mi futuro. Ya tengo claro que me gusta bailar (cada vez que oigo música levanto las manos y canto); según mis padres me gusta el circo y dicen que soy muy payasa (¡lo que hay que aguantar por no saber hablar...!). Pues bien, esta mañana he dicido lo que no quiero ser: pájaro. Vamos, es que no domino las técnicas del aterrizaje. Estaba tan ricamente en el limbo durmiendo (o sea la cama de papá y mamá) y he dicidido saltar al vacío. He aterrizado de cabeza en el suelo y no me ha gustado nada, nada.....Eso sí, puedo asegurar que la cas es firme. Ha sonado el golpe (y por supuesto, mi berrido) en media Huelva y no he hecho ni una sóla grieta.....
miércoles, diciembre 13, 2006
Adivina, adivinanza.....
¿Qué es lo que va a cuatro patas, se come todo lo que encuentra, suelta babillas, es atigrado, siempre tiene ganas de marcha, piensa en comer y dormir, y le encanta pasear por los pinares....?
martes, diciembre 12, 2006
¡Qué estrés!, ¡qué estrés!
Bueno, bueno, con esto de que a mis padres les ha dado por cambiarse de casa y volverse (dicen ellos que han v ivido allí) a Huelva, me han creado un trauma infantil tremendo (sí, es que oigo todos los programas estos de actualidad, y voy a explotar la mala conciencia de los padres de hoy, todo genera traumas, jejeje). El caso es que tenía muchas cosas que contar, pero encima les da por irse sin adsl, todo el día cargando cajas, ..... en fin, un auténtico caos. En definitiva, que no he podido escribir nada.Bueno, en pocas palabras, ya vivimos en Huelva, y sobre todo.... !me han salido los dientes....! En breve colocaré una foto de esta nueva arma de destrucción masiva, con las dos paletas superiores y los incisivos inferiores (así los llaman). Ahora comer es diferente.... ya puedo cortar trozos de los colines... Por cierto, que con lo de comer, he descubierto la sal. Las papillas de mamá están buenas, pero si tuvieran sal... ya he probado platitos de miga, mollejas, paella... en fin, donde va a parar.....Como os decía he sentado mis reales en Huelva. Me ha dado pena irme de Madrid, y dejar a la abuela, las primas, los tíos, a Lira,.... pero ¡volveré!, ya lo veréis.Ahora me dedbo de adaptar a Huelva y debo portarme bien, por dos cosas, algo me han hablado de unso señores de barba que van sobre camellos y que según te portes te dan regalos o no; por otro lado no se qué he oido acerca de que desde enero alguien va a cuidar de mi.... ¿pero que es esto? ¡padres desnaturalizados!, que me venden por un plato de lentejas.... ¡socorroooooo!. En fin me portaré bien por lo que pueda caer, pero mirando de reojo, por si acaso.En cuanto a las navidades, haré caso a mi padre, que parece ser enemigo de no se qué señor gordo vestido de rojo y blanco como la coca cola. Le haré la pelota por si acaso.....¡Ah! una noticia más. Mi madre me ha pegado la varicela...... ¿pero qué es esto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario