Tras la labor artística del pase, llegó el relax (al menos para mí), y nos fuimos a Sevilla a dar un paseito y visitar a conocidos de mis papás (camareras de bares, así son ellos): la primera, Paola, no estaba, pero sí el jamoncito que sirve; la segunda (la japonesa), estaba y se acordaba de mí (y más que se va a acordar después de la tarde que dí entre sushis y makis...) ¿A quien se le ocurre comer con paillos?
martes, 26 de febrero de 2008
Pasarela Aljaraque
Pues sí, estamos en plena fashion week de Aljaraque, y como tal, las niñas más monas, o sea yo, deben salir a lucir las prendas. O sea que "soy modelo", "con los nenes", y "me dan chuches" (que conste que no es que me paguen poco, es que no quiero otra cosa de momento.....). Bueno el caso es que aunque algunos creen que me puse nerviosa al llegar a la alfombra y me entró miedo escénico y no quise salir con los otros niños, la verdad es que preferí salir después para que se me notase más, es lo que hay. Y no solo salí después, sino que volví antes corriendo y chillando. Y para sobrada, además, me dio por volverme y aplaudir al resto... Vamos, como una auténtica top.
Os dejo mi book:
lunes, 11 de febrero de 2008
Desinhibida, eso es lo que soy.
Pues sí, tan divina como Carla Bruni, tan lángida como Marlene Dietrich y, en fin, tan sobrada como Katherine Hepburn, así soy yo los fines de semana, atendiendo a mis admiradores por teléfono, con la secretaria al lado..... Y como todas ellas, con un carácter..... Pero no os vayáis a creer que me parezco a ellas sólo en el carácter, guapa soy un rato, y si no mirad la foto que me hicieron en el cole el día de la fiesta del rojo (por cierto, sigo sin distinguir el amarillo y ya me obligan a duplicar el esfuerzo con un nuevo color....)
¡Esto es, carnaval!
Pues sí, hasta para mí es carnaval. Un año después vuelvo a ser la reina de la fiesta. Que conste que no lo digo yo, lo dicen la seño, las mamás de los otros niños, papá y mamá.... Este año nos pidieron a todos los niños que fuésemos disfrazados para luego, cogidos de una cuerda, dar un paseo por Bellavista. Allí teníais que ver piratas, bailarinas, spidermans, etc, etc.. y yo, como niña mona y dulce que soy.... ¿de qué fui?. A ver si lo adivináis..... Y lo digo porque hay diferentes opiniones: la oficial, que iba de caperucita roja, la de mis papás.... ¡de caperucita feroz!, y no porque durante el pasacalles me portase mal, al revés, era la niña que más cantaba (a voz en grito incluso), pegaba botes, reía y la única que no necesitaba tener a los papás cerca (vaya, el pasacalles era un desfile de madres, la verdad)... no, caperucita feroz porque, según mis papás, cuando lllego a casa me transformo, como el hombre lobo, y salvo los ojos amarillos, según ellos, no me dejo nada: rabia, histeria, cara enrojecida, llanto... vamos, que estoy pasando una mala racha, algo desobediente y pendenciera. Y yo, como lo que me gusta es enervarles, ya he encontrado la orma de su zapato: cada vez que me castigan con llevarme al rincón, digo ¡bien! y cuando veo que se están enfadando, antes de que me manden al rincón..... ¡lo pido yo!



Suscribirse a:
Entradas (Atom)