domingo, 18 de julio de 2010

¡¡¡¡Llegó el verano!!!!!

Entre el mundial, los viajes (a la Feria de Algeciras), las visitas (de mis primitas) y mi agenda social (piscina, campamento, playa), apenas tuve tiempo de cerrar convenientemente el curso en el blog.

Me dieron las notas, y me he hinchado a sobresalientes. Sí, es cierto, papá y mamá estaban preocupados por la ausencia de Aes en mis notas, pero como corredora de fondo que soy (delgadita y fibrosa), lo mejor siempre está por venir; además, así me quito la presión inicial.

A mí, como a papá y mamá, me importan poco las notas, posiblemente por diferentes motivos, pero es lo que hay. Ahora bien, reconozco que me las merezco, leo muy bien, sumo y resto con facilidad y coloreo sin salirme. ¿Es o no es para tener sobresalientes?.

En verano me parece que me han mandado muchos deberes: tres libros de fichas y 32 cuentos con actividades para leer. Bueno, si hay que hacerlos los hago, peor mi objetivo es ¡aprender a nadar!. Ya estoy sola en la piscina con un manguito y cuando hay algún mayor dentro, me tiro a bomba sin manguitos y, mal que bien, como los perritos que dice mi vecina, voy nadando hasta el borde.

Mi principal problema es que trago mucho agua. Según papá, es que no hay forma de que tenga la boca cerrada, ni siquiera bajo el agua.....

No hay comentarios: