Pues sí, la verdad es que en 2009 estoy un poco más vaga (escribiendo, que no jugando), pero ¡qué se le va hacer!. Crecer no me deja tiempo para otras cosa. En lo que va de año han pasado muchas cosas:
- de momento, mis padres me abandonan con cierta frecuencia. La última vez se montaron la escenita de traerse a la abuela desde Madrid y me dijeron que se iban a trabajar ¿en fin de semana?, ¿con bañadores?. Cuanto menos, sospechoso. ¿Qué hice?. Por supuesto, portarme bien con la abuela, no echarles de menos, y despertarme a las 6 de la mañana el primer día que volvieron.
- conozco al sr. Obispo. Es un señor de negro, que tiene una cruz en el collar y que dicen que cura a los niños. No se, eso de que vengan médicos de uniforme al cole no se si me gusta del todo.
- pasado mañana mis papás van a tutoría con Miss Eva. Atención. Pueden pasar cosas. ¿Que dirá ahora la seño?. ¿Que sigo sin hacer bien los palotes?, ¿que no tengo capacidad dramática?. No se, me temo encerrona, no en vano, dicen que a la tutoría tienen que ir sin mí......
- se mucho inglés, según mi padre casi más que español, pero lo que más se son, lo que él llama dialecto aljaraqueño: "y esto es lo que hay", "no le eches cuentas", y lindezas por el estilo. Pero lo mejor (peor, según él), es lo que llama "mi insoportable comunicación no verbal", vamos mi forma de amenazar con el dedo, mirar de reojo, sacar la lengua y fruncir el entrecejo... En eso no he cambiado mucho, la verdad.....
Bueno, el martes, cuando me entere de algo, seguiré,...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario