domingo, 27 de julio de 2008

Abracadabra.......¡es magia!

"Abracadabra, pata de cabra, y te conviertes es....". Hasta ahora esto es todo lo que sabía de magia, y algún que otro truquito que me habían enseñado los compis de otra clase cuando hicimos la función de fin de curso (ya os contaré). El caso es que funciona, cuando digo "que menganito se convierta en.... rana", menganito se pone a hacer la rana: él se cree que me lo creo, y yo me río de él (hay que ver los mayores como se ponen en evidencia en público para hacerme reír...).

Pero ayer descubrí la magia de verdad: !!!!!!!!mamá y papá me llevaron al cine!!!!!!. Veréis, es como una tele a lo grande, y en la que los dibujitos en vez de durare 20 minutos, duran más de una hora. Cierto que a veces me canso y me pongo a correr por las filas, cierto es que tiro las palomitas (por cierto, se me olvidó, esto es un chollo, entrar en el cine supone un inmediato consumo de chuches, aunque tenga que pelearme por ellas con mamá....); cierto que tengo que aguantar a los de siempre que se emocionan con la historia más que yo (¡pero venga!, si todo el mundo sabe de que va el cuento....); pero el caso es que me gustó, lo reconozco.

Creo que nunca olvidaré mi primera película: "El patito feo y yo", o sea, y ella, la rata co-protagonista, en Los Barrios. Papá, mamá, gracias por llevarme. Prometo no hacerme pis ni caca encima en 24 h.

PS: Esta es una nota de papá. Por una vez y sin que sirva de precedente, no nos ha engañado. Ha estado un día sin hacerse pis ni caca. Bueno, la verdad es que tras el cine, fuimos a cenar unas sardinitas al espeto y hubo un pequeño incidente que atribuimos a la emoción de la puesta de sol, pero el domingo, o sea, hoy, ha sido perfecto en ese tema. Es una campeona, cada vez controla mejor....

No hay comentarios: