Papá dice que hay señales inequívocas de que me hago mayor (a pesar de que no paso de 20 kg desde enero), y que eso le hace pensar que él también (¿o será al revés?). Bueno, en cualquier caso, con su agudo ingenio, encuentra tres señales evidentes:
-Una muy clara: me ha subido el sillín de la bici, y ahora no tengo que ir encogida (ya tocaba!!!)
- Otra: no me basta con lo que pongan en la tele, por primera vez en mi (corta) vida, he pedido ver un programa concreto, he esperado y he salido corriendo a verlo... ¡el domador de perros! (porque voy a ser vetrinaria...)
- Última: hago agudas reflexiones sobre la vida. Hoy, por ejemplo, me llevé un susto morroctudo cuando iba en bici (mi paseo diario de 5 km). Y le he dicho a papá: "un susto es algo que siento por dentro, es como si me pegasen un puñetazo, pero sin sentir dolor".
¡Ahí queda eso!, la voz de la experiencia....
lunes, 26 de septiembre de 2011
viernes, 9 de septiembre de 2011
¡¡¡¡YA SOY DE PRIMARIA!!!!
Al fin el día llegó. Os escribo desde el cole donde, desde hace una hora, soy oficialmente de primaria. No es que no haya dormido (he dormido como una bendita), pero hoy me levanté rápido, sonriendo y en el glorioso momento de ponerme el uniforme, empecé a hacer molinetes levantando la falda, que como todo el mundo sabe, es el principal aliciente de estar en primaria. Una vez en el cole, en la primera fila que me levaba a clase, iba empujando a la niña de delante para llegar antes... y las poses que no falten. me dicen que lo de primaria también conlleva estudiar, exámenes, etc... ya veremos, lo importante... ¡la falda!.
El pobre Sacha no ha podido ir a clase. Se quedó triste. estaba deseando ir a infantil a comerse todas las meriendas. En señal de protesta (o como muestra de madurez y avance), esta vez ha hecho ¡dos agujeros en el patio!

martes, 6 de septiembre de 2011
Gloria, gloria...

Hoy papá me ha llevado de barcos. ¿un crucero por el Caribe?... no; ¿un yate?, tampoco... Un barco atracado. Pero era muy bonito, el buque escuela de Colombia, el Gloria, lleno de marineros vestidos de blanco, saludando y muy educados. Me ha impactado tanto, que en algún momento he pensado que en vez de querer ser "veterinaria que monta en caballos" querría ser marinera...
domingo, 4 de septiembre de 2011
Vuelta al cole
Jooooo, ¡cuanto tiempo!. la verdad es que la culpa no es mía, sino de papá, que no para de trabajar y nunca pone mis cosas en el blog. Estas vacaciones, para colmo de ingenio decide llevarse el ordenador de viaje "para poner las fotos a diario en el blog". Muy innovador él, si no fuera porque nos vamos a sin cobertura de internet.... En fin, no están hechas las nuevas tecnologías para ciertas edades...
Podría contaros que acabé el curso con unas notas excelentes (todo sobresaliente salvo ordenar cosas), que tuve ceremonia de graduación del cole, de chino, actué en la función de fin de curso, estuve unos días en Algeciras, fui de vacaciones a Asturias, naufragué en un río, fui a una fiesta medieval, he estado en tres parques acuáticos, tengo novio, he montado a caballo, quiero estudiar en Salamanca y ser veterinaria....... todo muy interesante, pero lo mejor de todo es ¡que vuelvo al cole!. Papá y mamá también están contentos y dicen que lo desean enormemente. Oficialmente dicen que es por hacerme una niña de provecho (aunque sospecho que quieren librarse de mí), de todas formas mi interés es otro: Voy a primaria y tendré uniforme con falda, ¡eso sí que mola!



Suscribirse a:
Entradas (Atom)