lunes, 6 de octubre de 2008
Tribulaciones de una niña (mona) en Huelva
Huelva, octubre de 2008
Pues sí, ya se acercan los tres años y aquí me veis, haciéndome mayor por momentos. Ya casi tengo tres años (va a ser un trauma, no consigo poner tres dedos con la mano, se me cae uno) y encerradita me tienen en colegio... ¡hasta las cinco de la tarde!. Esto es una infamia, que si es por mi bien, que si mira que bien me sienta el uniforme, que si mira lo que aprendes.... A ver, para empezar será por el bien de mis padres que desde que he vuelto a coger horario "de invierno" y me acuesto a las 8 de la tarde, tienen una sonrisa tonta que no hay quien les aguante; en relación al uniforme, vale, es verdad, me sienta bien (solo hay que ver la foto, pero es que todo me sienta bien); y en cuanto a lo de aprender, pues sí, ya se poner unas caras que ni mi prima Rocío, y se decir Chachi Piruli. También he aprendido a decir cosas raras como "Good morning miss Eva", o "B ye Bye", "See you tomorrow", o "Give me a kiss", pero no tengo ni idea de qué significan. En el cole ya tengo unas cuantas amigas y empiezo a demostrar quien soy (el otro día me escapé del comedor y me fui al patio a jugar, jejeje). También he aprendido quien era Newton: es el señor que empuja el triciclo cuando estoy cuesta abajo y no pedaleo.... y mola.
De todas formas, es cierto que estoy atribulada con lo del cole y aun estoy decidiendo si me gusta o no. De momento mi frase preferida es, entre pucheros, a eso de las 9:01 de lunes a viernes "soy mayor y no lloro" y, sobre todo "pero luego vienes". También he aprendido a decir una verdad solemne de la vida "mañana no hay cole" (los viernes9, lo cual repito incluso el domingo, pero no cuela. En fin. En cualquier caso, una vez me dejan, me pongo a jugar inmediatamente y me lo paso bien, además, tengo una mochila nueva de Pocoyó......
Este fin de semana, papá me ha llevado al trabajo. El dice que cuida árboles, así que me ha llevado al campo. Y él que se pone muy digno cuando dice que va a trabajar!!!!!. ya quisiera yo que mi trabajo fuera en el campo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)