Sí, sí, parecía que me había ido, pero no es así, he vuelto. Veréis, es que, según mi padre, he dejado de ser un bebé y ya soy una señorita. Durante estos dos meses he alternado viajes (Santa María, Algeciras), con fiebre, y de resultas de todo, según papá, he cambiado. Vale, es cierto que ahora obedezco algo más, soy más alta, hablo de corrido (ya lo hacía, solo que en mi idioma) y se bailar el chiki-chiki. Vale. Pero por lo demás, soy igual de mona y encantadora.
Entre medias, varios viajecitos. Estuve en Santa María del Tiétar, con mi abuela, mis tíos y mis primas; disfruté enormemente la Semana Santa (¡los nazarenos!, ¡los tambores!, ¡la Virgen!), celebré el cumple de papi en Madrid.... La verdad es que no he parado, hasta he ido a la playa.
En el cole bien. Siguen empeñados en hacerme aprender los colores (todos para mí son amarillo cuando me pregunta, pero en el fondo, muy en el fondo los distingo). Me lo paso bien con mis compañeros, aunque siempre estoy metiéndome en todos los fregaos. He incrementado mi repertorio musical. Además del chiki-chiki, tengo en mi top ten el "abuelito dime tú" (abuelito de Heidi, pero ampliable alabuelo Pedro), o el "que llueva que llueva" (tan de moda mientras esto escribo). He añadido el "happy birthday to you" (sí, en inglés), y soy una fanática incontenible de Mozart y "El conciertazo" (¡Viva Mozart!, le digo a mi padre cada vez que oigo música clásica (lo hago no porque me guste Mozart, me mola más Haendel, pero es que a el se le cae la baba).
También me gusta asustar: cada vez que bajo las escaleras de casa intento encontrar a alguien a quien asustar (¿asustamos?), pero también que me asusten, por eso no paro de esconderme y cuando alguien dice "¿donde está Paola?", yo, desde mi escondite, para despistar digo "se ha ido al parque".
Por supuesto hay cosas que no cambian, sigo apuntando con el dedo cuando me enfado, y sigo hablando en tercera persona. Ya sé lo que no se hace (aunque no por ello deje de hacerlo, son dos cosas distintas), y me siguen gustando todos los chicos, especialmente los mayores.
Bueno, con esto creo haberme puesto al día, colgaré algunas fotos más y os adelanto que se acerca mi puesta de largo internacional...¡Me voy a Roma! y antes... ¡a la granja! (aunque será un bochorno, creo que seré la única niña de la guarda que vaya con los dos padres....)
Reportaje fotográfico:
Las dos primeras en el cumple de papi, primero con el primo Jaime, y luego ayudando a papá a soplar las ¡40 velas!
En la playa con mamá:
Y en Santa María: