lunes, 16 de julio de 2007

Nuevo Record de Paola.... ¡18 pás!

¿Que no sabéis lo que es eso?. Pues imaginaos a una niña mona, con chupete en la boca, queriendo llamar la atención de papá y que cada vez que le llama le da una palmada en la pierna. ¡Ah! y que le llama 18 veces seguidas hasta que la hacen caso. ¿Os lo imagináis?. ¿no?, pues es fácil:

- paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa, paaaa.

Este es mi record (y para remachar, le pongo nervioso....)

Soy una fashion victim




Bueno, la verdad es que esta primera foto no tiene nada que ver, pero se me olvidó ponerla en la anterior entrada, es la discoteca del lolín, yo en el centro de la pista de bailes, dominando el cotarro. La gente no paraba de ver la florecita de mi cabeza dando vueltas.





A lo que iba, que sí, que soy una fashin victim, como Paris Hilton, pero "chanchez". Tanto se preocupa mi madre de que vaya mona, que al final me entran arrebatos y me visto yo. Es una esclavitud, cuando me sale el gen "tous" me pongo tensa, pero no puedo evitar hacer mis desfiles de moda, todo fashion...

A mi plín, que estoy en un lolín

Bueno, antes de nada, para todos los no iniciados, un lolín es un all-in, vaya, un hotel de los de todo incluido. Mis padres dale que dale que si les gustan las casas rurales, que si cadena habitania, que si hoteles con encanto.... y ¡hala! me traen a uno de los sitios más... ¿como diría yo?, ¿antiglamurosos?. No sé, el caso es que parece ser que ellos mismos debían sentirse mal porque no paraban de decirme que no montara el pollo, que pasara desapercibida... y ¡a mi plin!. No se les ocurre otra cosa que poner por las noches...., ¡discoteca!, teníais que verme bailando sin parar. Mientras el resto de los niños (por cierto, que triste para el cantante melódico que la gente solo iba a la barra libre y que su unico público verdadero tuviese de edad media 3 años...); como decía, mientras el resto hacían como que bailaban andando de un lado al otro, la única bailarina con pasos, meneos de cadera y demás, era yo. Tanto que al día siguiente la gente en la playa no paraba de felicitarme y reconocerme y preguntar a mis padres si era yo la de la marcha. No en vano conseguí hacer un círculo alrededor mío.... borracha acabé de éxito, y de veras parecía borracha porque hasta me tiré al suelo persiguiendo luces de colores de los focos...